Solistas en Bucaramanga

SI quieres realmente sorprender a todos en Bucaramanga, debes conocer este fantástico artista con una propuesta de pop y música urbana muy fresca y auténtica.

Nuestro Violinista de Ocaña es ideal para amenizar cualquier tipo de evento. Su mas reciente trabajo incluye repertorio de artistas tan reconocidos como Train y Adele. Formato: Solista y Dueto.

Nuestro Pianista en Bucaramanga es egresado de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, dirige reconocidos grupos en la ciudad y en esta ocasión nos presenta un repertorio clásico y religioso para matrimonios y cocteles. Formato: Piano y voz.

Multi instrumentista influenciado por diversos géneros y herencias musicales. Durante su presentación utiliza instrumentos de viento hechos en Bambú y traídos de Nariño, de esta manera ha logrado conquistar al público Santandereano.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Nuestro laureado guitarrista flamenco, es un talentoso interprete colombiano que cursó sus estudios de guitarra flamenca en Barcelona, España.

La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.

Enérgico show cargado de blues, rock, country, jazz, bossa nova y demás géneros interpretados con la armónica. Formato: Solista

Un saxofonista profesional caracterizado como Papá Noel interpreta las canciones tradicionales de Navidad más conocidas, mezclándolas con obras de un variado repertorio de jazz y música popular en general.

La banda de Folclor irlandés de quiero musicos nace como una iniciativa de músicos que se reunían de manera esporádica e informal en celebraciones irlandesas y celtas. Es así como en el mes de marzo de 2011, en la celebración del Día de San Patricio, en un reconocido Pub de Bogotá se dieron cita para interpretar un variado repertorio musical. La aceptación del público fue tan motivante que sus integrantes deciden hacer de éste un proyecto formal para la difusión de la música irlandesa en la ciudad de Bogotá, explorando espacios como Pub's, cafés y plazas públicas como escenarios para exponer el arte y la cultura.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Violinista con mas de 25 años de experiencia en música clásica y popular, ha realizado mas de 300 grabaciones para diversos artistas nacionales y ha acompañado en concierto a reconocidos artistas como Diego Torres y Alberto Plaza. Su propuesta musical se basa en tres géneros musicales: Música Electrónica, Música del Mundo y Música Clásica.

El cantante más carismático de los años 60s y 70s, haciendo en su show un verdadero recorrido por las canciones más importantes, interpretando temas que hicieron famosos artistas como Oscar Golden, Ana y Jaime y Pablus Gallinazo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Pipe Bueno, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de José José, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Andrés Cepeda, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Nuestro galardonado artista multinstrumentista nos ofrece un show muy especial, en el que gracias a su amplia trayectoria en interpretación y su conocimiento de numerosas culturas y músicas del mundo, realiza un viaje pasando por gaitas (colombiana, gallega e irlandesa), instrumentos de cuerda (mandolinas, cuatro, tiple, charango, guitarra, laud chino y setar persa), flautas (zampoñas, bosina ecuatoriana, ocarinas, whistles irlandeses, flauta fula sudafricana), etc., etc.

El bandoneon es un instrumento caracterísitico del tango. Nuestro bandoneonista interpreta las melodías y ritmos mas conocidos del repertorio de tango. Ritmos de milonga y vals hacen parte de este espectacular show.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años.

Cantante y compositora de tecno cumbia, género popular con el cual ha ocupado primeros lugares de sintonía en diferentes emisoras del país con su sencillo \"Ya no te amo\".

Cantante y compositora colombiana. Ganadora de la “Gaviota de Plata” del “Festival Viña del Mar” 2007 en Chile. En el 2009 recibió el premio RCN “Nuestra Tierra”; Recibe el disco de Oro por su producción \"Itinerario de Tambores\" y su disco \"Los Vestidos de la Cumbia\" fue seleccionado entre los 10 mejores discos del año por la revista “Semana” de Colombia.

El cantautor emblemático de los años sesenta hace un recital de 90 minutos que recorre toda su memorable discografía, con éxitos como Una flor para mascar, Boca de chicle, Mi país y La mula revolucionaria.

Nuestro gaitero escocés interpreta dos tipos de gaitas, la famosa Great Highland Bagpipe o Gran Gaita de las Altas Tierras y la Scottish Smallpipe, o Pequeña Gaita Escocesa, de timbre más suave. A través de melodías tradicionales celtas, interpretadas al estilo tradicional escocés, crea una fusión con villancicos tradicionales europeos que constituye una manera inédita de celebrar la Navidad.

 
 
Atención
Mensaje