Músicos para eventos infantiles en Bucaramanga

Nuestra obra de teatro clown de Científicos Locos está integrado por 6 excelentes artistas, que durante 45 minutos tratarán de encontrar mediante juegos, experimentos, disciplinas circenses (malabares, rola, jirafas, pulsadas) la formula correcta del amor. Un show didáctico, divertido y muy especial, diseñado para todas las edades.

Con su montaje Con...¡cierto animal! ha hecho tres exitosas temporadas en el Teatro Nacional de Colombia, además de haberlo llevado por diferentes colegios y ciudades del país, con más de 18.000 espectadores. El libro y el disco han vendido más de 12.000 copias.

Por primera vez, la maravillosa historia de Caperucita Roja en forma de musical, interpretada a través de la Ópera, la Operetta, la Zarzuela y el teatro musical de Broadway.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

Quinteto de cuerdas acompañado por una soprano, que hace un divertido recorrido didáctico de la música erudita desde el periodo barroco hasta el contemporáneo.

El grupo vocal Swing Choir realiza un divertido concierto didáctico para audiencias de todas las edades, en el que trata distintos aspectos de la música, a través de su interpretación de rock, gospel y música popular latinoamericana, con elementos de improvisación e imitación de instrumentos con la voz.

QuieroMusicos cuenta en su equipo de artistas con maquilladoras profesionales que pueden prestar el servicio de maquillaje para niños y adultos con los más altos estándares de calidad e higiene.

Es un grupo Colombiano de niños y jóvenes creado en 1996. En estos trece años se ha consagrado como uno de los grupos más importantes de su género en toda América, reconocido así por los Latin Grammy Awards y el I.O.C. (Suiza). Mezclan el canto, el baile y el teatro con su producción en general, creando así espectáculos llenos de calidad artística, técnica y humana.

Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.

Deslumbrante mezcla de magia y humor. Papá Noel se encuentra leyendo las cartas de los niños y se dispone a empacar los regalos de Navidad con la ayuda de un gnomo y una muñeca magica. Incluye la aparición de un oso polar y efecto de nieve en el escenario.

El fútbol freestyle es el arte de manejar el balón de fútbol soccer con cualquier parte del cuerpo. Acrobacia, velocidad, dominio, control, recursividad y mucha originalidad, son los componentes principales de nuestro show, en el que los deportistas mostrarán sus mejores jugadas con el balón.

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

¡Qué increíble, ahora puedes tomar clases de canto con los cantantes más reconocidos de QuieroMusicos!

 
 
Atención
Mensaje