Músicos para día de la secretaria en Bucaramanga


Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.

Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

Este espectacular grupo es el mejor mariachi juvenil de la ciudad de Bogotá, con un gran reconocimiento y trayectoria en grandes escenarios como LA VOZ KIDS.

 
 
Atención
Mensaje