SI quieres realmente sorprender a todos en Bucaramanga, debes conocer este fantástico artista con una propuesta de pop y música urbana muy fresca y auténtica.
Disfruta la increíble calidad vocal y artística de los integrantes de nuestro grupo crossover en Bucaramanga. Dirigido por un maestro que cuenta con más de 2 décadas de experiencia, este grupo es perfecto para amenizar todo tipo de fiestas y reuniones sociales, además de hacer serenatas románticas.





El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.





Con más de 25 años de trayectoria, el Mariachi Clásico Contemporáneo se ha consolidado como un ícono de la música mexicana y popular en Colombia. Su calidad artística lo posiciona como el mejor mariachi de Colombia y uno de los más destacados de América Latina. Fue ganador y cuenta con múltiples nominaciones al Latin Grammy y ha colaborado con grandes artistas.





La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.





QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.





Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.





Imagina un centro comercial, una plaza pública, un restaurante o un evento privado donde, de repente, los asistentes son envueltos por las poderosas voces de nuestros cantantes líricos tanto tenores como sopranos en una interpretación vibrante de "Nessun dorma" de Puccini o "O sole mio". Este show sorprende y conmueve al público, convirtiéndose en un momento inolvidable para todos los presentes.